Translate

miércoles, 28 de febrero de 2007

WHAT IS LOVE?


El amor es una inclemencia temporal...
A. Gova

NEMO



Como pez en el agua estarán otros, pero no este...

A. Gova

martes, 27 de febrero de 2007

GRACIAS...


Su abuela siempre tiene tiempo para arreglarle los pantalones...

A. Gova

domingo, 25 de febrero de 2007

GOOD BYE, LOVE


Con frecuencia, las relaciones son un deporte de relevos...

A. Gova

AMBICIÓN DE CONOCIMIENTO


Él iba leyendo por todas partes, pero no veía el magnífico movimiento de la vida...

A. Gova

MECANISMOS


Se quedó sin carne y se convirtió en un árbol...
A. Gova

viernes, 23 de febrero de 2007

ATRAPADO


A veces las paredes se transforman en monstruos acechantes capaces de aplastarlo todo...
A. Gova

INEXISTENZ




Él apaga la luz e imagina que no está...

A. Gova

martes, 20 de febrero de 2007

SUEÑOS DE TRIUNFADOR


Está contento porque cree en sus fuerzas, lo que no sabe es el varapalo que le va a dar la vida dentro de una horas... Lo va a deslomar.
A. Gova

EL HUNDIMIENTO


Ella se metió en una botella y una noche de tormenta naufragó. Ahora flota a la deriva...

A. Gova

sábado, 17 de febrero de 2007

EL COLUMPIO


Él sueña que se columpia de un lado a otro del Universo...

A. Gova

UN GRAN LIBRO

Él quería producir un libro exclusivo, único en su especie, que no acabara como uno más, cogiendo polvo en un anaquel cualquiera, junto a los otros. E inventó la solución: “Ya está!”, se dijo, “ editaré mi libro con pastas de papel lija, para que ningún otro pueda rozarlo, a no ser a costa de su vulnerabilidad”. Y así hizo, tras mucho empeño consiguió convencer a su editor y a ello se pusieron. Cuando unas semanas más tarde le llegó el libro al fin, lo desenvolvió con cuidado y admiró su gran producto, hijo de su mente despierta. Lo rozaba con las yemas de los dedos y no podía creer la dureza conseguida. Qué sorpresa iba a causar, cuánto daría que hablar…
Unos días después, llegó a su casa destrozado por una leonina jornada y descubrió a su compañera de sentimientos sentada en el sofá, en bata rosa y limándose las uñas con su preciado tesoro.
-Ah, ya estás aquí –se giró ella al verle entrar-. Muy útil la idea que has tenido, tu libro puede causar furor entre mis amigas. Espero que les regales uno…

A. Gova

viernes, 16 de febrero de 2007

AUTORRECUPERACIÓN



Se sentó a esperar a que su propio cuerpo se pusiera en marcha...

A. Gova

miércoles, 14 de febrero de 2007








Hay parejas que funcionarían perfectamente aisladas en el campo, lejos de toda interferencia; pero no en la ciudad, sometidas a una constante presión y al reclamo de otros cuerpos. 









lunes, 12 de febrero de 2007

Diario de un hipocondriaco


Te despiertas, oh Dios, agotado, sin fuerzas más que para seguir tumbado, y te vuelves a dormir. Más tarde te vuelves a despertar, y contemplas cómo el cuarto está inundado por la nublada luz del día que no arranca. Te sientas sobre el borde de la cama, miras el reloj, piensas en cualquier cosa y vuelves otra vez a tumbarte, a arroparte, buscando ese calor que tu cuerpo había generado. Otra vez te despiertas, y algo te dice que deberías ir saliendo de la cama porque no estás de vacaciones, unas vacaciones para dormir como una tumba. Mañana trabajas, así que al fin te incorporas, te levantas y vas hacia la ducha. El puto espejo te devuelve una imagen de un ser desconchado, pálido, ojeroso, ralo. Qué te pasa, qué coño te está pasando, no es normal este cansancio, este frío, esta cara. Te está saliendo algún grano y estás seguro de que es debido a alguna enfermedad de transmisión sexual, pero no sabes cuál. Te pones a mear y se te va la cabeza. Te estás muriendo, dices. Respiras mal y piensas en que necesitas algo inmediatamente. Una pastilla de vitaminas, necesitas vitaminas. Vas a la cocina y las buscas, pero no las encuentras. Había una caja por aquí, dónde está? Entonces ves aspirinas, ácido acetilsalicílico, eso es, justo lo que necesitas ahora para este maldito aletargamiento de cabeza. No te llega bien la sangre al cerebro y es urgente que te riegue. Preparas un vaso de agua, disuelves la aspirina en una cuchara y la observas con delectación, admirando la magnífica dispersión de ese polvo blanco y sólido hasta hace un momento. Cómo no se te habrá ocurrido antes?, te ofuscas. Entonces la tragas como si te tragases la mismísima Vía Láctea y comienzas a pensar en tu inminente recuperación. Sólo por hoy estarás salvado, o eso esperas.

A. Gova

viernes, 9 de febrero de 2007

A letter to Elise

Qué espanto verte leyendo revistas sobre cómo seducir mejor y cómo sentirte más mujer. Si supieras que lo que me separa de ti son esas mierdas de revistas… Sólo eres un proyecto de algo, sólo nada. Qué piensas que es la naturalidad, la sencillez, cualidades vanas que no venden? Acaso en tu mercado de valores sólo cotiza la máscara, el disfraz? Qué es lo que lees con ese interés, qué es lo que coño lees, qué estúpidos test haces, con qué bazofia adornas tu mente? Así cómo coño vas a seducir, así lo único que vas a conseguir es que te quiera echar un polvo y, más tarde, quizás momentos después, mejor si se lo echo a tu amiga, que me dará más morbo. Total, eres un calco de tantas otras que mejor una abundancia de coños que uno solo, tan repetitivo y vulgar. Crees que la boca no seduce?, y no pienses en una felación, crees que el pensamiento está ahí por un defecto? Si piensas esto lo llevas claro, porque el sexo se acaba, las ganas se rinden, la furia se apaga, y entonces, tras la máscara te quedas sola tú al descubierto, tan desnuda de todo, tan desprovista para la vida que ya eres una llama bajo una noche de tormenta en el pasado. Y entonces, dime, acudirás a esas revistas para que te digan qué es lo que falló?
Devuelve ese papel, descontamínate, oxigena ese cerebro, quiero ver en quién te conviertes ahora…

A. Gova