Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

A Isabel Sirex la recuerdo con el pelo algo rizado, entre castaño y rubio, delicada, dulce, guapa, con su falda azul con peto de tirantes y su polo blanco de las monjas, tan correcta, parecía buena alumna, recreativos, el de Príncipe de Vergara y el de la Plaza de la República del Ecuador, también íbamos de vez en cuando al del Parque Berlín, horas y días jugando a las maquinitas, el juego del kárate, el space invaders, el packman, 1942 y tantos otros, Tutón, el bar Bolivia, Cochabamba, que si un atraco a no sé quién, mi primer viaje en metro solo, me perdí, salí en Príncipe de Vergara y aquello no era lo que yo buscaba, no recuerdo a nadie que tocara ningún instrumento, sí recuerdo a Marimar dando unas pocas clases de guitarra, y su colegio de monjas de Fray Bernardino Sahagún, el pelo rizadísimo de Helmut, creo que hacía ala delta, en verdad yo era más pequeño de lo que creía, pero estaba ahí y lo absorbía todo...


No hay comentarios: