Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

LOS CABALLOS DE LA NOCHE



Todo permanecía en silencio.
Desde una gruta profunda,
el sueño se convirtió en un cuchillo
de tres puntas, el reloj marcó una noche
de tremenda asfixia, un ruido vertiginoso
despertó mi alegría, entraban por la ventana,
golpearon con sus pezuñas las puertas,
se restregaban contra las paredes de mi casa,
llevaban cadenas colgando que sacudían con fuerza,
relinchaban, a veces se paraban para escuchar no sé
qué plegaria, metí la cabeza debajo de la almohada,
no quería verlos ni saber nada, ya los conocía,
antes estuvieron, el miedo y el espanto me invadieron,
cuando entran, vacían todo lo que encuentran,
secan el cerebro, rompen la esperanza, dejando un hueco
profundo en el corazón y en el alma.



C.V.M.



2 comentarios:

Marina dijo...

Qué maravilla, cómo escribe esta mujer, tengo muchísimas ganas de verla, y de veros, y tenemos pendiente organizar algo!! Me escribes un correo?

Marina (Colombia)

A. Gova dijo...

No tengo tu correo, preguntaré a mi madre. Y claro, organizamos una;)